lunes, junio 17, 2024

Barquisimetanos ya pueden volver a pagar sus impuestos de forma virtual

Fecha:

Ofreciendo mayor comodidad a los usuarios y contribuyentes, nuevamente está activa la oficina virtual del SEMAT, plataforma digital que permite la liquidación y pago de impuestos tales como actividades económicas, publicidad y vehículos, a firmas comerciales y a personas naturales.

Yolibeth Nelo, Directora de Hacienda Municipal informó que la página web www.sematiribarren.com.ve ya se encuentra operativa nuevamente por lo que invitó a los usuarios registrados en esta, a realizar allí sus operaciones y ponerse al día con sus deberes con el municipio.

«Hemos realizado un arduo esfuerzo para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios y contribuyentes, y luego de un proceso de reingeniería y las pruebas necesarias, hemos logrado activar la página web SEMAT; desde ahora y en la comodidad de su hogar o negocio, pueden realizar sus pagos de actividades económicas, el impuesto de inmuebles urbanos, la llamada patente de vehículos, el impuesto de publicidad y cualquier otro servicio de pago de tasas incorporados a nuestro sistema», explicó.

Invitó a que quienes no están registrados, a ingresar a este portal y hacerlo desde su móvil celular o computadora, en pasos muy sencillos, al tiempo que aclaró que la atención personalizada en las oficinas del SEMAT, sigue estando disponible para todas y todos.

SIN RECARGO
Aclaró Nelo que siguiendo el decreto del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, los contribuyentes no serán pechados con recargos o multas en sus pagos de enero y febrero 2022.

Nelo exhortó a todos aquellos contribuyentes que no han cumplido con el pago de sus impuestos a ponerse al día antes del 31 de marzo, fecha en la que expira la prórroga otorgada en pagos extemporáneos.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

País de Asia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS

El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, informó que Malasia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS.

¡YA ES OFICIAL! Sergio Ramos deja el Sevilla FC

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, informó el club.

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.