domingo, julio 14, 2024

¡BIENVENIDA MAVIE! | Neymar presenta públicamente a su segunda hija

Fecha:

El delantero brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, presentó en sus redes sociales, a su hija, Mavie, quien nació este viernes en un hospital de São Paulo, fruto del amor que sostiene desde hace dos años con su pareja actual, la modelo Bruna Biancardi.

«¡Bienvenida hija! Ya eres muy querida por nosotros… Gracias por elegirnos», escribió la estrella del Al-Hilal saudí, en su cuenta de la red social X.

Neymar Jr, tuvo la oportunidad de  viajar de forma anticipada a Brasil, para recibir a su pequeña y en los próximos días se incorporará a la concentración de su selección para disputar dos partidos de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2026, después de recibir la autorización del Al-Hilal.

La estrella de la Canarinha ya es padre de Davi Lucca, nacido de su relación con la «influencer» Carol Dantas.

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Texto | B.M.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.