Bravos de Margarita no pudo en el tercer compromiso de la serie ante Caribes de Anzoátegui, culminando con score 6 rayitas por 4, este sábado, en el estadio Nueva Esparta.
La jornada fue la número 400 para Breyvic Valera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, todas con el uniforme bravo.
El abridor de los insulares Osmer Morales se fue sin decisión, tras 5.2 entradas de labor, con tres ponches, par de boletos, dos carreras y seis imparables.
En la parte alta de la primera entrada, los anzoatiguenses inauguraron el score con cuadrangular de Andrew Monasterio en solitario. Pero en la baja del capítulo, Margarita ripostó con sencillo de Moisés Gómez, que mandó al plato a Valera. En el cuarto, Carlos Pérez sonó cuadrangular en solitario, el cuarto esta temporada, para darle la ventaja a los insulares.
En el sexto inning, Caribes contraatacó con hit de Carlos Mendoza, que fletó a Leonel Valera, y en el séptimo, con sencillo de Diego Infante, que impulsó a Monasterio.
Sin embargo, Bravos siguió activo en la producción en la siguiente entrada, con elevado de sacrificio de Ramón Flores, que mandó a home a Juan Santana. Y en el siguiente, doble de Gómez, que empujó a Alexi Amarista, con la de recuperar la ventaja.
Pero en la novena entrada, los anzoatiguenses le dieron cifras definitivas al duelo con una línea de Leonel Valera, que mandó al plato a Herlis Rodríguez y Niuman Romero.
La victoria monticular fue para Richard Guasch (3-3) y la derrota para Carlos Navas (0-3).
Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui se vuelven a enfrentar este domingo, a partir de la 1:00 de la tarde, en el cuarto y último duelo de la serie. Por los insulares subirá a la loma el derecho panameño Abdiel Saldaña.