jueves, febrero 29, 2024

BUSCAN FORTALECER LA ACTIVIDAD TURÍSTICA | Instalan Órgano Superior de Turismo en Caracas

Fecha:

La Alcaldesa del Municipio Libertador, Carmen Meléndez, encabezó junto al ministro del Poder Popular para Turismo, Alí Padrón la instalación del Órgano Superior de Turismo en Caracas con el propósito de cohesionar los esfuerzos para ejercer acciones que fortalezcan la actividad turística en beneficio del pueblo caraqueño.

“Hoy es un día especial para todos los que estamos aquí presente, que cumplimos una responsabilidad dentro de los diferentes niveles y también de todos los que nos acompañan hoy, que van a ser parte de este órgano, así como los invitados especiales”, indicó Meléndez al inicio de su intervención.

Aseguró que Caracas se puede convertir en una ciudad creativa donde viva la diversidad cultural, gracias a sus monumentos y toda su historia, para impulsar tanto el turismo nacional, como internacional.

“Es muy importante seguir construyendo la Caracas que todos deseamos, que sea una Capital ejemplo en el mundo, que sea vanguardia. Queremos que Caracas sea referencia a nivel mundial”, expresó.

La Alcaldesa recalcó además que desde que comenzó el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura se han recuperado monumentos, plazas, teatros, las principales avenidas, autopistas. “Ha sido una recuperación progresiva pero que nos va a permitir a nosotros mostrar este año 2022” un impulso en materia turística.

“Todos vamos a poner nuestro granito de arena, lo que nos corresponde a cada uno, para enamorarnos nosotros y hacer que los turistas se enamoren. Que se lleven buenos recuerdos de la Ciudad Capital”, concluyó.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Ministerio Público acusó a mujer por el homicidio frustrado de su pareja en Maturín

El Ministerio Público presentó acusación formal contra María Elena...

Estudiantes reciben acreditaciones como Guía de Turismo en Mérida

Se llevó a cabo la entrega de 82 acreditaciones...

Aparece el cuerpo del joven que desapareció en Ecuador tras ser obligado a abordar un taxi

La Policía Nacional de Ecuador informó que en la...

En Lara: Alcaldía de Iribarren dio respuesta a 98 solicitudes recibidas en el despacho

En un acto de compromiso y amor realizado por...