lunes, febrero 5, 2024

CAPACIDAD DE 88 NIÑOS | Reinauguran Instituto de Educación Especial Modelo del Sur (+Video)

Fecha:

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, encabezó este martes, la reinauguración del Instituto de Educación Especial Modelo del Sur, en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en su segunda fase.

Durante el evento, llevado a cabo en el salón de usos múltiples del recinto educativo, Meléndez dio a conocer que el padrino de esta quinta escuela reinaugurada, fue el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

Destacó, que con los trabajos de rehabilitación que se realizaron, este centro educativo aumento su capacidad a 88 niños. Actualmente solo cuenta con 62 pequeños.

La Alcaldesa de Caracas, aseguró que “gracias al trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y municipal, además de todos los trabajadores y trabajadoras del recinto, se hizo posible entregar esta escuela al 100%”.

“Todos los espacios fueron recuperados, ofreciendo un buen ambiente para nuestros niños y niñas especiales, son pequeños con diversidad funcional, pero con los cuales hemos pasado un día maravilloso”, agregó.

Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related