viernes, junio 21, 2024

CARACAS | Culmina con éxito Operación Especial Venezuela Come + Pescado

Fecha:

La Integral Mercados y Almacenes (Inmerca) calificó como exitoso el cierre de la Operación Especial Venezuela Come + Pescado, que se llevó a cabo en varios mercados municipales de Caracas.

“Durante la Semana Mayor, el Mercado Municipal de Catia, Quinta Crespo y el Mercado Mayorista de Coche fueron puntos referenciales para la compra de proteínas pesquera en la Ciudad Capital”, destacó el ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

Durante el cierre, el Viceministro de MinComercio, Hendrick Perdomo, en compañía de la Sundde y el SAPI, realizó un recorrido por los espacios de estos centros de abastecimiento para conocer por parte de los comerciantes su opinión sobre la afluencia del público en comparación con años anteriores.

Inmerca dio a conocer “la cifra total de proteína pesquera vendida durante el mes de marzo y en la Semana Santa, haciendo un total de 14 toneladas mensual y 9 toneladas comercializadas desde el 25 al 30 de marzo en el Mercado de Quinta Crespo indicando un 64% vendido esta última semana”.

En el Mercado Municipal de Catia hubo un total de 26 toneladas vendidas en el último mes del primer trimestre del año 2024.

Mientras, que el Mercado Mayorista de Coche, abrió sus puertas recibiendo a más de 42.000 personas en el sector Playa Pescado, llevando a sus hogares 287.3 toneladas.

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Empate 0-0 entre Perú y Chile en la segunda jornada de la Copa América 2024

En la segunda jornada de la Copa América 2024,...

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...