martes, julio 23, 2024

MÉRIDA | Fomficc atendió a comunidades del municipio Zea

Fecha:

Dando atención a las comunidades organizadas y sectores productivos de la parroquia Caño el Tigre del municipio Zea, el equipo de funcionarios públicos del Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales y Otras Formas de Organización Social (Fomficc), sostuvo encuentro con 11 consejos comunales de los sectores Caño Tigre parte Alta, Casa Blanca, El Bosque, Las Balbinas, y Santa Bárbara.

En esta reunión el Fomficc informó sobre la misión, visión, objetivo y servicios que ofrece a todas las organizaciones del Poder Popular

En este encuentro participaron representantes de la Misión Rivas, 10 Unidades Productivas Agropecuaria y los consejos comunales del lugar.

Igualmente se instó a los voceros a internalizar y discutir las reformas del 2023 de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales   para ejercer la verdadera participación protagónica.

T / Gobernación de Mérida

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.

47 frentes de trabajo de servicios se ejecutan en el estado Lara

A propósito de la transmisión del programa radial Activos con Adolfo, el mandatario regional manifestó que avanzan satisfactoriamente diversas obras en materia de servicios básicos en la entidad.