lunes, junio 17, 2024

CARACAS | Este #25Nov se llevará a cabo la Copa Karikan 2023 en la UCV

Fecha:

La Copa Karikan 2023, evento que reúne a los atletas de artes marciales de distintas disciplinas, se llevará a cabo en el estadio abierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV), este sábado 25 de noviembre.

Durante una entrevista en el programa Buena Vibra, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el representante de la Organización Internacional Karikan, Yilfre Colmenares, detalló que en dicha actividad participarán desde niños hasta adultos, a partir de las ocho de la mañana.

Las inscripciones, de acuerdo con lo informado por Colmenares, estarán abiertas hasta el día del evento.

El evento contará con la participación de competidores de diversas edades y categorías, abarcando modalidades: infantil, juvenil, adulto y capacidades especiales.

FOTOS REFERENCIAL

T / Y.M

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.

Realizan mantenimiento preventivo en CableTren y MetroCable

Personal del CableTren y MetroCable, realizaron labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, con el objetivo de prestar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.

#17JUN | Inicia la semana con lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima mantos nubosos con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país, en horas de la mañana.