jueves, febrero 1, 2024

CARACAS | Hombre solicitado es detenido en el Mercado Mayorista de Coche

Fecha:

Un hombre, solicitado por porte ilícito de arma de fuego, fue detenido en las instalaciones del Mercado Mayorista de Coche, ubicado en Caracas.

La Integral Mercados y Almacenes (Inmerca) aseguró en sus redes sociales que “los cuerpos de Seguridad Ciudadana continúan avanzando sin descanso por la garantía de la paz dentro de los espacios” de este importante establecimiento de comida.

La detención del sujeto, se llevó a cabo este miércoles por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes al verificarlo a través del SIPOL, arrojó en el sistema estatus solicitado.

“Desde Inmerca, no permitiremos el tránsito ni acciones de personas que quieran perturbar la paz y la soberanía del pueblo quien da vida a las actividades económicas que aquí de desarrollan”, indicó el ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

T / Y.M

Únete a nuestro canal de Telegram y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DESDE LA RINCONADA | Ministro de Transporte inspecciona via férrea del IFE (+Fotos)

El ministro del Poder Popular para la el Transporte, Ramón Velásquez, inspeccionó la vía férrea del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), desde la estación La Rinconada, Caracas, hasta llegar al lugar donde el pasado martes se presentó una situación irregular que interrumpió el servicio en el Km 10.

¡LA FIESTA CARIBEÑA COMIENZA HOY! Así se jugará la Serie del Caribe 2024 (+Calendario)

Este jueves arranca la Serie del Caribe 2024, donde los mejores equipos de la región se enfrentarán y darán el todo por el todo para dejar el nombre su país en alto.

Desarrollo Social de Mérida atendió a más de 400 personas en Tovar

Representantes de la Secretaría de Desarrollo Social de la gobernación de Mérida, en conjunto con el Sistema de Misiones y las dependencias de la alcaldía de Tovar, se desplegaron para atender a 409 personas en este municipio con una jornada integral en el marco del Plan Aristóbulo 2024.

Más de 1.200.000 atenciones sociales se realizaron a través de la Secretaría de Desarrollo Social del estado Lara

Desde la Casa de los Abuelos “La Esperanza”, ubicada en la Av. Libertador de Barquisimeto, se transmitió la edición número 88 de Rumbo Seguro, dedicado a la labor social en Lara, liderada por el gobernador Adolfo Pereira y todo el equipo que integra la Secretaría de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones.