viernes, junio 21, 2024

Cicpc Anzoátegui capturó a un hombre por extorsión

Fecha:

Pesquisas de la División de Investigaciones Contra Extorsión, base Anzoátegui, capturaron a Eidy Williams Moya Conoto de 47 años de edad, en el sector Mariño, municipio José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, por el delito de extorsión.

Se realizó la aprehensión, luego de comprobarse a través de investigaciones de campo y experticias documentales que era intermediario de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), quienes se dedican a cometer extorsiones a los comerciantes y a residentes del sector Alí Primera de la parroquia y municipio Anaco, logrando concretar los pagos en bienes materiales o dinero en efectivo. Informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

De igual manera se pudo conocer que Moya estaba solicitado ante el Juzgado Tercero de la Circunscripción Judicial Penal, Extensión El Tigre, por extorsión. Al momento de su arresto se colectó como evidencia un celular Samsung, utilizado para comunicarse con otros antisociales, aún por identificar y ubicar.

Puesto el caso a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Anzoátegui, extensión El Tigre.

¿Te gustó esta información? Únete a nuestro canal de Telegram para más información

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Empate 0-0 entre Perú y Chile en la segunda jornada de la Copa América 2024

En la segunda jornada de la Copa América 2024,...

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...