martes, julio 23, 2024

Cicpc atiende denuncia en Los Magallanes de Catia, Caracas

Fecha:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Oeste atendieron una denuncia, realizada por habitantes de Los Magallanes de Catia, en Caracas.

La denuncia fue formulada a través de la cuenta en la red social Instagram, del Director de la Policía Científica, Douglas Rico, donde manifestaban que, en dicha zona, “se está proliferando presuntamente la venta de drogas”.

Los efectivos “realizaron un despliegue policial en la zona, donde se entrevistó a varias personas, quienes informaron desconocer los hechos, por lo que se continúa el proceso de investigación”.

FOTO REFERENCIAL

T / Y.M

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.

47 frentes de trabajo de servicios se ejecutan en el estado Lara

A propósito de la transmisión del programa radial Activos con Adolfo, el mandatario regional manifestó que avanzan satisfactoriamente diversas obras en materia de servicios básicos en la entidad.

Entregan Premio a la Gestión Institucional “Belén San Juan 2024” en Caracas

Ocho instituciones educativas de Caracas recibieron el Premio de Gestión Institucional Integral de Calidad Educativa “Belén San Juan 2024”.