viernes, junio 14, 2024

Cicpc detiene a un hombre por microtráfico de drogas en Barquisimeto

Fecha:

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, Brigada Contra Fraude y Estafa, de la Delegación San Juan Lara, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, atendiendo a las denuncias realizadas por habitantes de diversas comunidades del estado Lara, realizaron diversos despliegues de seguridad, con lo cuales lograron la detención de un hombre, por microtráfico de drogas.

Así lo dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta social de Instagram, asegurando que por medio de un proceso de investigación policial, en el sector popular Tinajitas, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, en Barquisimeto, se logró la ubicación de J.N.G.S. (33), quien presenta registros por droga y aprovechamiento de vehículo, dedicado a la comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en los sectores vulnerables de la región, afectando la tranquilidad de las familias de la localidad y el bienestar de los jóvenes, a quienes incita a su consumo, para lucrarse ilícitamente; logrando incautar, tras su detención, un envoltorio de regular tamaño, con presunta droga cocaína y recuperar un teléfono celular, marca Huawei, modelo MRD-LX3.

Dando la lucha frontal contra la distribución de sustancias estupefacientes, el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público del estado Lara.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

¡Arranca la emoción! La Eurocopa 2024 comienza hoy en Múnich

Hoy, la esperada Eurocopa 2024 arranca con el apasionante...

REPORTE INAMEH | Áreas nubladas y lluvias de intensidad variable para este #14Jun

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para la mañana de este viernes, áreas nubladas con lluvias de intensidad variable en gran parte del país.

Gobierno de Lara enfocado en la protección de acuíferos y pozos profundos de agua

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, encabezó una importante reunión destinada a la revisión y protección del vital líquido en la entidad, tomando en cuenta los principales acuíferos y pozos profundos existentes en todo el territorio.

Polvo del Sahara llega nuevamente a Venezuela en concentraciones leves

El polvo del Sahara estará presente nuevamente en el...