sábado, junio 15, 2024

Conviasa ofrecerá a sus pasajeros exclusivo servicio de taxi

Fecha:

Conviasa ofrecerá servicio exclusivo de taxis a sus pasajeros, quienes podrán solicitar el traslado terrestre al momento de adquirir su boleto aéreo nacional e internacional, informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, durante el Encuentro “Elevando Experiencias”, donde presentó los planes estratégicos y proyecciones 2024 – 2025, en pro del fortalecimiento del servicio brindado a los usuarios.

Según reseñó VTV, desde el Auditorio Luis Cruz Felipe Iriarte del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el ministro indicó que los usuarios y usuarias podrán solicitar el servicio exclusivo de taxis del traslado terrestre al momento de adquirir su boleto aéreo nacional e internacional, “Cuando un pasajero de Conviasa quiere que lo busquen a su casa, ¡bueno! Llegará un carro a su casa, a buscarlo, es un avión de Conviasa, pero terrestre, es un servicio de calidad”.

Con respecto al Encuentro “Elevando Experiencias”, Velásquez Araguayán explicó que la línea área de Venezuela se encuentra enfocada en prestar un servicio de excelente calidad, motivo por el cual, se encuentran enfocados en la formación de sus tripulantes, “es vital para nosotros, que las personas que estamos dando servicios en un avión seamos humanos, entendamos a ese pasajero que llega al vuelo y que quiere recibir un buen servicio”.

Acotó además que “la seguridad no tiene precio, no es negociable, y el conocimiento tampoco es negociable” y reiteró a los tripulantes de cabina el apoyo de la línea aérea, “bajo la confianza que hay un grupo gerencial, gerentes generales, empeñados en que cada día el apoyo hacia ustedes sea mayor, pero con el compromiso de recibir más energía de ustedes hacia la aerolínea”.

Esta actividad estuvo dirigida a los tripulantes de cabina de la aerolínea, el cual contó con la intervención del vicepresidente de la estatal aeronáutica, José Gregorio Márquez y la directora de la Secretaría del Despacho de Conviasa, Dra. Eliana Salazar, en el cual se trataron diversos temas con la ponencia de expertos aeronáuticos.

El panel estuvo conformado por gerentes generales de las áreas estratégicas de la aerolínea e invitados especiales, como la directora del Centro de Instrucción Aeronáutica de Cabin Crew VIP, Diana Gómez, y el coach motivador Internacional, José Jacinto Muñoz y el encuentro estuvo enfocado en la motivación del personal para alcanzar los objetivos del Consorcio, basado en la aplicación de valores como la seguridad, calidad, eficiencia, responsabilidad, trabajo en equipo y enfoque al cliente.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

España domina en su debut en la EuroCopa 2024 al superar a Croacia por 3-0

En el emocionante partido de apertura del Grupo B...

Suiza se impone 3-1 a Hungría en un electrizante encuentro en la Eurocopa 2024

En la segunda jornada de la Eurocopa 2024, Suiza...

Alemania inicia la Eurocopa 2024 con una contundente victoria sobre Escocia

En el partido inaugural de la Eurocopa 2024, Alemania...

Papa Francisco ordena bajar las misas a ocho minutos

El papa Francisco instó a los sacerdotes de todas...