jueves, febrero 29, 2024

Comenzó censo de Iglesias Cristianas

Fecha:

A partir de hoy 19 de marzo y hasta el próximo 7 de abril se llevará a cabo el registro del nuevo plan El Buen Pastor, a través del cual se busca conocer el censo de las iglesias cristianas que funcionan en el país, apoyar a los pastores con bonos especiales, así como conocer los programas que ejecutan para ser reforzados con las políticas sociales que mantiene el Gobierno nacional.

La información fue suministrada por el vicepresidente en el Área Social, Melvin Maldonado, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, acompañados por Moisés García Duarte, presidente del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela.

Indicaron que se busca trabajar de forma conjunta con el Movimiento Cristiano Venezolano, con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela, las misiones y grandes misiones.

Explicaron que con el apoyo de las alcaldías y gobernaciones se comenzará con el registro de las iglesias cristianas en los estados La Guaira, Miranda y el Distrito Capital.

Posteriormente, la jornada se extenderá a otras entidades, “con el objetivo de seguir apoyando la loable labor humanista que realizan los pastores y pastoras en el ámbito social para la atención de las personas más vulnerables, como los abuelos, enfermos, niños y jóvenes en situación de riesgo”, dijo Maldonado.

Anunció que también se les ofrecerá a los pastores el bono especial El Buen Pastor por el sistema Patria. Igualmente, se tiene previsto realizar la reparación y equipamiento de las distintas iglesias evangélicas.

Maldonado indicó que será creado el Movimiento Corazón Cristiano para atender el área de la cultura.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Ministerio Público acusó a mujer por el homicidio frustrado de su pareja en Maturín

El Ministerio Público presentó acusación formal contra María Elena...

Estudiantes reciben acreditaciones como Guía de Turismo en Mérida

Se llevó a cabo la entrega de 82 acreditaciones...

Aparece el cuerpo del joven que desapareció en Ecuador tras ser obligado a abordar un taxi

La Policía Nacional de Ecuador informó que en la...

En Lara: Alcaldía de Iribarren dio respuesta a 98 solicitudes recibidas en el despacho

En un acto de compromiso y amor realizado por...