martes, julio 23, 2024

¡COMUNÍCATE Y DENUNCIA! Comercio Nacional y Sundde amplían canales de atención para recepción de denuncias

Fecha:

Amplían mecanismos de atención directa y personalizada para la formulación de denuncias por parte de los consumidores y usuarios.

Así lo informó la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Recordó que a través de @Sundde_ve, en Instagram y Twitter, se atienden y procesan las denuncias, y además están habilitados los números telefónicos 0412-0230101 para recibir mensajes de WhatsApp y 0412 0230049 para mensajes de texto y llamadas.

La ministra aseguró, que la intención de este mecanismo es establecer una estrategia de respuesta oportuna, sistemática y efectiva a los usuarios.

Únete a nuestro canal de Telegram para que disfrutes de nuestro contenido

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.

47 frentes de trabajo de servicios se ejecutan en el estado Lara

A propósito de la transmisión del programa radial Activos con Adolfo, el mandatario regional manifestó que avanzan satisfactoriamente diversas obras en materia de servicios básicos en la entidad.

Entregan Premio a la Gestión Institucional “Belén San Juan 2024” en Caracas

Ocho instituciones educativas de Caracas recibieron el Premio de Gestión Institucional Integral de Calidad Educativa “Belén San Juan 2024”.