martes, julio 23, 2024

Condenado hombre a 15 años de prisión por violencia sexual contra su expareja en Miranda

Fecha:

Ante las contundencias de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Fernando Agustín Méndez Viloria (20) por ejercer violencia sexual contra su expareja de 23 años de edad, hecho ocurrido el 11 de marzo del 2023 en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En horas de la mañana de citado día, la víctima se encontraba en su casa, ubicada en el sector Los Jabillos de esa localidad, cuando llegó el hoy condenado al lugar para conversar sobre la hija de ambos de cuatro meses nacida, reseñó el Ministerio Público.

Durante el hecho, el agresor la sujetó por el cuello, la besó, la empujó contra la cama, la despojó de su ropa, la penetró y salió huyendo del inmueble.

Cinco días después, la joven acudió al Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Miranda a denunciar lo ocurrido.

Luego de labores de investigación coordinada por el Ministerio Público, Méndez Viloria fue aprehendido en su lugar de trabajo, cerca de la Zona Industrial El Tambor.

En el juicio, las Fiscalías 82ª nacional y 2° de la mencionada jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra Méndez Viloria, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de El Rodeo II, ubicado en Guatire.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CARACAS | Proyecto de agua potable en Propatria atiende a más de 5 mil habitantes

Hidrocapital realizó la sustitución de 170 metros de tubería de 3 pulgadas en atención a 160 familias entre la calle real de Mario Briceño Iragorry y la calle Sucre, ambas en el sector Las Brisas de Propatria, parroquia Sucre de Caracas.

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.