martes, julio 23, 2024

MLB: Joven catcher chino-venezolano hace historia y firma con los Tigres de Detroit

Fecha:

El deporte en general se caracteriza por regalar emociones intensas e historias increíbles, que pueden lograr conmover incluso a aquellos que no están tan familiarizados con todo lo que conlleva seguir de manera asidua una disciplina deportiva.

Por supuesto, el beisbol no escapa de esto, y este día lunes 15 de enero se concretó finalmente una de esas historias que nos conmueven profundamente y que nos demuestran que el trabajo duro sí da sus frutos, reseñó Meridiano.

Dos meses luego de ser golpeado por una tragedia totalmente devastadora, el joven receptor venezolano Armando Lao se ha convertido en pelotero profesional, luego de estampar su firma con los Tigres de Detroit a cambio de 500.000 dólares como bono de firma, como adelantó el periodista Marcos Grunfeld.

Y es que Armando Lao es hijo del empresario chino Kay Lao Lee, quien perdió la vida de manera trágica en noviembre del pasado año 2023, luego de ser asesinado en las instalaciones de su ferretería, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, local que además fue incendiado.

No cabe duda de que una tragedia de esta magnitud no es nada fácil de asimilar, sin embargo, Armando Lao es la muestra de que no existe adversidad que pueda frenar a quien trabajo duro por conseguir sus metas.

Lao es un receptor habilidoso, formado en la Academia Izturis en Cabudare, y se convierte de esta manera en el primer jugador chino-venezolano en estampar su firma con una organización en el mejor beisbol del mundo. Sin duda, un hito histórico y una noticia fantástica para un joven diamante en bruto, que buscará con Detroit su sueño de llegar a MLB.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.