martes, febrero 6, 2024

CUENTA CON 8 NOMINACIONES | Bruce Willis es distinguido con categoría propia en los Premios Razzie 2022

Fecha:

El actor estadounidense Bruce Willis ha conseguido un nuevo hito en su carrera, pero probablemente el actor de Duro de Matar no querrá incluir este “logro” en su currículum o biografía.

Willis recibió ocho nominaciones en la edición número 42 de los premios de la Frambuesa de Oro (Golden Raspberry, popularmente conocidos como Razzies), una parodia de los Óscar que destaca a los actores y películas menos populares del año.

El listado para la próxima versión de los Premios Razzie incluye a películas que fueron ampliamente criticadas durante 2021 como Dear Evan Hansen y Diana the Musical. Todo mientras también contempla cintas divisas como Space Jam: A New Legacy.

Pero, aunque en la lista de nominados hay nombres que se repiten como Amy Adams, solo un actor recibió su propia categoría: Bruce Willis.

De acuerdo a la organización de los Razzies, Willis presentó tantas películas malas durante el año pasado que consiguió una categoría para él solo que será conocida como “Peor actuación de Bruce Willis en una película de 2021″.

Aquella categoría obviamente solo involucra a Willis e incluye a:

Bruce Willis en American Siege

Bruce Willis en Apex

Bruce Willis en Cosmic Sin

Bruce Willis en Deadlock

Bruce Willis en Fortress

Bruce Willis en Midnight in the Switchgrass

Bruce Willis en Out of Death

Bruce Willis en Survive the Game

Se desconoce cuál será la reacción del actor a esta nominación. Después de todo, mientras muchos han optado por ignorar a estos premios a lo peor del cine, en una memorable ocasión Halle Berry decidió aceptar su frambuesa dorada por Catwoman en persona.

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related