domingo, julio 14, 2024

DESDE 2017 | MP ha atendido casi 700.000 personas en los despachos Fiscales y jornadas de Justicia de Calle

Fecha:

El Ministerio Público hasta la fecha ha atendido 6 mil 165 personas con el programa El Ministerio Público Atiende tu Denuncia en la Parroquia.

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, durante una jornada efectuada en la plaza Antonio José de Sucre del casco histórico de Petare, estado Miranda.

Saab indicó que se atendieron 500 personas por parte de 96 funcionarios de la institución, entre directores generales y de la línea, fiscales y personal de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.

“La gente recurre al Ministerio Público, porque sabe que allí va a encontrar una respuesta en torno a un caso que necesita la atención del sistema de justicia”, aseguró.

Asimismo, señaló que dentro del programa El Ministerio Público va a tu Comunidad se han atendido 42 mil 567 personas y se han recibido 5 mil 8 denuncias de carácter penal.

En cuanto a las jornadas El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor, precisó que se han atendido 27 mil 931 personas de la tercera edad, y se han recibido 8 mil 947 denuncias.

“Si sumamos estas cifras, la atención que se realiza en la entrada de cada sede del Ministerio Público, en las acciones de calle y las personas atendidas en los despachos fiscales hemos atendido a 695 mil 481 personas”, concluyó.

Únete a nuestro canal de Telegram y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.