martes, julio 23, 2024

Detenido un hombre por alteración fraudulenta y expendio de alimentos en Lara

Fecha:

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara, realizaron la detención de un hombre por alteración fraudulenta y expendio de alimentos.

Así lo dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta social de Instagram, asegurando que mediante denuncias anónimas y realizadas un proceso de investigación, se pudo conocer que, L.L.R.A de 26 años de edad, junto a otro hombre aún por detener; ingresaban al país, diversos alimentos, ocultándolos en las instalaciones de un galpón, donde se almacenaba materiales de construcción, donde reempaquetaban los alimentos con envoltorios alusivos a los conocidos y los comercializaban en la entidad barquisimetana, poniendo en riesgo a la población, por cuanto no cuentan con la higiene y los permisos requeridos.

La detención del hombre, se generó en la parroquia Catedral, municipio Iribarren, estado Lara ubicando como evidencia varios empaques fraudulentos; quedando a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.

47 frentes de trabajo de servicios se ejecutan en el estado Lara

A propósito de la transmisión del programa radial Activos con Adolfo, el mandatario regional manifestó que avanzan satisfactoriamente diversas obras en materia de servicios básicos en la entidad.