martes, julio 23, 2024

Detenido un hombre por estafar con ofertas laborales en Lara

Fecha:

Funcionarios del CICPC, de la Delegación Municipal San Juan Lara, realizaron la detención de un hombre de 34 años, por estafar con falsas gestiones de trabajo.

Así lo dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta social de Instagram, asegurando que mediante denuncia interpuesta por las víctimas e investigaciones de campo, se conoció que V.A.G.A de 34 años, les indicaba a sus víctimas que podría conseguirles trabajo; sin embargo, debían invertir diversas sumas de dinero en los uniformes, que, al recibir el dinero, con el pasar de los días cortaba comunicación con las víctimas, afectando su patrimonio económico.

La detención del estafador se generó en el sector El Rotario, avenida Florencio Jiménez, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara y, quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.

47 frentes de trabajo de servicios se ejecutan en el estado Lara

A propósito de la transmisión del programa radial Activos con Adolfo, el mandatario regional manifestó que avanzan satisfactoriamente diversas obras en materia de servicios básicos en la entidad.