domingo, julio 14, 2024

Plan ‘Vuelta a la Patria’ ahora traerá los ciudadanos venezolanos desde los Estados Unidos (+COMUNICADO)

Fecha:

Este jueves se emitió un comunicado por parte del Gobierno Bolivariano de Venezuela, donde anuncian que en el marco de las conversaciones sostenidas con las autoridades de los Estados Unidos de América, ha suscrito un acuerdo sobre migración que permita la repatriación ordenada, segura, y legal de ciudadanos venezolanos desde los Estados Unidos a través del programa ‘Vuelta a la Patria’.

Detalla que el Gobierno Nacional desplegará los recursos necesarios para la atención de los connacionales repatriados, guiados por la protección de la Constitución y las leyes del país.

Reseñaron que la migración venezolana en los últimos años, ha sufrido consecuencias por las medidas coercitivas unilaterales y el bloque económico que se ha creado de forma ilegal, en contra de los derechos internacionales, obstruyendo las relaciones armónicas entre la Carta de las Naciones Unidas.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.