domingo, abril 20, 2025

DETENIDOS POR ABUSO SEXUAL Y TRATO CRUEL ll 5 niños eran violentados por sus propios padres en Mérida

Fecha:

Una comisión de la Delegación Municipal Tovar, realizó la detención de María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30), por encontrarse involucrados en agresiones físicas y abuso sexual cometidos contra cinco niños entre 3 y 9 años.

Los hechos ocurrían en la población San José, Sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, cuando Roberto, valiéndose de ser padre de cuatro de los pequeños y padrastro del quinto; los sometía, abusando sexualmente de su hijastra de 9 años, le realizaba actos lascivos a su hija de 7 años y maltratos físicos y psicológicos contra los niños de 5, 4 y 3 años.

Estas acciones las realizaba bajo el pleno conocimiento de María Flor, quien les indicaba que no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados; a su vez se pudo conocer, que la pareja, forzaba a los niños a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos a las víctimas.

Siendo notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

Popular

Entradas Relacionadas
Related

LARA: Luis Reyes Reyes recorre La Paz y celebra asamblea con sus habitantes

En la comunidad La Paz, ubicada en la parroquia...

HOMENAJE MONUMENTAL | Artista venezolano crea escultura gigante de José Gregorio Hernández

El artista venezolano Josué Benjamín Figueroa, de tan solo 14 años, ha capturado la atención del país con su ambiciosa propuesta: la realización de la escultura más grande del médico y santo José Gregorio Hernández.

FANB desmantela red de narcotráfico en Táchira durante operativo de Semana Santa

En una exitosa operación en el marco del Operativo Semana Santa Segura 2025, oficiales pertenecientes a la URIA-21 y 2DA. CIA. D-211 del CZGNB-21 (Táchira) han logrado incautar 347 recipientes de plástico, que contenían un total de 156,30 Kg de presunta cocaína.