lunes, febrero 26, 2024

DETENIDOS POR ABUSO SEXUAL Y TRATO CRUEL ll 5 niños eran violentados por sus propios padres en Mérida

Fecha:

Una comisión de la Delegación Municipal Tovar, realizó la detención de María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30), por encontrarse involucrados en agresiones físicas y abuso sexual cometidos contra cinco niños entre 3 y 9 años.

Los hechos ocurrían en la población San José, Sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, cuando Roberto, valiéndose de ser padre de cuatro de los pequeños y padrastro del quinto; los sometía, abusando sexualmente de su hijastra de 9 años, le realizaba actos lascivos a su hija de 7 años y maltratos físicos y psicológicos contra los niños de 5, 4 y 3 años.

Estas acciones las realizaba bajo el pleno conocimiento de María Flor, quien les indicaba que no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados; a su vez se pudo conocer, que la pareja, forzaba a los niños a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos a las víctimas.

Siendo notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Bomberos atienden incendio en la parroquia Petare

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas sofocaron un incendio registrado en la parroquia Petare, del estado Miranda.

Iniciarán rescate de restos del helicóptero de Corpoelec precipitado en Mérida

Luego de conocerse la lamentable noticia del helicóptero Bel Ranger 206 siglas YV0211 perteneciente a Corpoelec, que se precipitó este sábado a las 2:00 pm en los límites de los municipios Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello del estado Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán, junto al comandante de la ZODI Mérida, G/D Rubén Darío Belzares, acudieron al lugar del accidente para conocer de primera mano los hechos.

MÉRIDA | Jehyson Guzmán anunció llegada de parte de la estructura del Puente Onia

En una visita realizada este sábado al puente Onia en El Vigía, municipio Alberto Adriani, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, anunció que ya empezó a llegar parte de la estructura del puente permanente que será instalado en este sector.

Realizan inspección en Internado Judicial de Barinas

La ministra del Poder Popular para Servicio Penitenciario, Celsa Bautista, realizó una inspección de infraestructura y funcionamiento al Internado Judicial de Barinas (Injuba).