lunes, junio 17, 2024

GUERRA CONTRA LAS MAFIAS DEL COBRE ll Capturado un hombre por hurto de cableado telefónico en el Zulia

Fecha:

Continuando las investigaciones correspondientes al hurto de cableado telefónico, en el sector Las Playitas, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, estado Zulia, funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo, lograron la captura de uno de los responsables.

Quien fue Jeferson Smith Rivas Marín (27), apodado El Jeferson, en la avenida Don Manuel Belloso, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia; el cual, junto a Reidy Samir Andrade Rojas, apodado El Memin, Antonio José Romero Troncoso, apodado El Causa y dos hombres apodados El Gordo Manuel y Osman, aún por capturar; conformaban el grupo criminal Los Memines, quienes ingresan en horas de la noche a las tanquillas de cableado, para sustraerlo y obtener el cobre, con la finalidad de llevarlo a la República de Colombia y comercializarlo, afectando el servicio .

Al detener a Rivas, se le ubicó un Chevrolet Aveo, placa AH553CG y un celular, utilizados como medio para perpetrar los hechos criminales.

Quedando a la orden de la Fiscalía 48º del Ministerio Público de la entidad marabina.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

País de Asia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS

El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, informó que Malasia iniciará pronto el proceso de adhesión a los BRICS.

¡YA ES OFICIAL! Sergio Ramos deja el Sevilla FC

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, informó el club.

¡CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL REGUETÓN! Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes en su cuenta de la red social Instagram, que fue diagnosticado con cáncer.

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.