domingo, julio 14, 2024

Detienen en México a cinco agentes de la Guardia Nacional por masacre de cuatro mujeres y dos niños

Fecha:

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, informó este viernes que cinco funcionarios de la Guardia Nacional han sido detenidos por su presunta implicación en un asesinato múltiple que se registró el pasado domingo en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.

«Les puedo adelantar que hay cinco miembros de la Guardia Nacional detenidos, pero esto por lo que corresponde a las normas de las Fuerzas Armadas, falta la investigación que está haciendo la Fiscalía», refirió el mandatario en su conferencia de prensa matutina, en la que se negó a dar más detalles del hecho, al considerar que las investigaciones siguen en marcha. «Nada más decirles que no hay, en este Gobierno, impunidad para nadie», completó.

Según reseñó RT, el pasado 9 de junio se produjo un ataque armado en un barrio de León en el que cuatro mujeres y dos niños perdieron la vida. Minutos antes, cámaras de seguridad cercanas capturaron a dos agentes de la Guardia Nacional dirigiéndose al lugar de los hechos, mientras que un tercero fue captado con una bolsa negra en las manos. Empero, los presuntos perpetradores habrían sido civiles armados, recoge Milenio.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.