martes, enero 30, 2024

DOS PARROQUIAS AFECTADAS | Corpoelec continúa con trabajos de mantenimiento correctivo en Caracas

Fecha:

Personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realiza trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en las parroquias Antimano y El Recreo, en aras de fortalecer el sistema eléctrico en caracas.

A través de su cuenta en la red social X, el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), señaló que en ambas parroquias los trabajos iniciaron a las 9:00 a.m.

No obstante, se estima, que en Antimano las labores concluyan a las 12:00pm, mientras que, en El Recreo, las labores concluirán a las 4:00pm.

Corpoelec detalló, que en la Urbanización Luis Hurtado, calle Panorama de Antimano, el servicio será interrumpido. Por su parte, en el Recreo, la Urbanización El Conde, avenida Este 2, no contará con el servicio en el horario antes mencionado.

FOTO REFERENCIAL

T / Y.M

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CARACAS | Inmerca realiza labores de mantenimiento en el Mercado Municipal Quinta Crespo

Personal de la Integral Mercados y Almacenes (Inmerca) realizó el día de ayer labores de mantenimiento en las instalaciones del Mercado Municipal Quinta Crespo, ubicado en Caracas.

DIFERENTES MAGNITUDES | Funvisis reporta tres sismos en el estado Trujillo

Este martes, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó tres sismos de diferentes magnitudes en el estado Trujillo.

Aguas de Mérida y la ULA analizaron caso Mucujún

Un equipo de ingenieros de Aguas de Mérida se reunió con el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes (ULA), con el objetivo de suministrar información sobre lo que sucede en la cuenca del Mucujún, así lo informó Oswaldo Ferrer, presidente de la hidrológica merideña.

MIRANDA | Accidente en la carretera Petare – Santa Lucia deja un fallecido

Un hombre perdió la vida luego de que su automóvil chocara con las defensas de la carretera Petare - Santa Lucia, parroquia Petare del estado Miranda.