domingo, julio 14, 2024

EL ANIMAL SOLO LA OLFATEÓ Y SE ALEJÓ | Mujer arroja a una niña a la jaula de un oso en Taskent

Fecha:

Una mujer arrojó a una niña al recinto de un oso pardo, en el zoológico de Taskent, capital de Uzbekistán.

Varias personas, entre ellas miembros del personal, intentaron impedirlo, pero la mujer consiguió tirar a la niña por encima de la valla metálica de protección y la menor terminó cerca del animal, de nombre Zuzu.

Afortunadamente el oso solo se acerсó a ella, la olfateó y se alejó. «Los trabajadores de la sección de depredadores reaccionaron rápidamente y comenzaron a atraerlo [a Zuzu] hacia una sección interior, donde no tardó en entrar», informó el zoológico.

De acuerdo con el parque, la pequeña sufrió algunos moretones, resultado de la caída desde una altura de 5 metros, pero, aparte de las contusiones, «no se encontraron lesiones graves visibles». Ahora está bajo supervisión médica y el zoo cubrirá todos los gastos médicos.

El zoológico de Taskent no reveló más detalles del caso. No obstante, medios locales, citando a la Procuraduría, aseguran que la mujer, que fue detenida, era la madre de la niña, de 3 años. Se presentó una causa penal por intento de asesinato, subrayaron.

Síguenos en Telegram y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.