martes, julio 23, 2024

En Caracas: Hidrocapital inició trabajos en la colocación de colector de aguas servidas en la parroquia Coche

Fecha:

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), inició los trabajos de instalación de 100 metros de colector de aguas servidas de la 1era y 3 era etapa de la urbanización Cacique Tiuna, en la parroquia Coche.

Dicha maniobra beneficiará un total de 3 mil 600 familias, labores que se realizan a través de la empresa hidrológica y la Corporación de Servicios de la Alcaldía del Municipio Libertador.

Por otro lado, el Plan Cayapa sigue atendiendo las averías a través del 1×10 del Buen Gobierno, donde el equipo técnico reparó tubería principal de 10″ de agua potable en la tercera transversal del Valle, con la ejecución de este trabajo son atendidas más de 1.500 familias del sector.

Asimismo, el personal de Hidrocapital participó en asamblea con voceros de mesas técnicas de Agua de Guanape sector 2, en el estado La Guaira, dónde acordaron hacer una inspección técnica para ejecutar mejoras en el sistema de distribución de agua potable a 470 familias.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.

47 frentes de trabajo de servicios se ejecutan en el estado Lara

A propósito de la transmisión del programa radial Activos con Adolfo, el mandatario regional manifestó que avanzan satisfactoriamente diversas obras en materia de servicios básicos en la entidad.