jueves, junio 20, 2024

EN CARACAS | Los adultos mayores de la parroquia Macarao disfrutaron de una nueva jornada de Más Años Más Amor

Fecha:

Este sábado 8 de junio, los adultos mayores de la parroquia Macarao vivieron una jornada especial de Más Años Más Amor, organizada a través de la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria.

Esta iniciativa, creada por el presidente Nicolás Maduro, tiene como objetivo brindar atención integral a los abuelos y abuelas de la comunidad, demostrando su compromiso con el bienestar de la población.

La jornada ofreció ocho estaciones que incluyeron atención médica, entrega de medicamentos, vacunación, actividades recreativas, «Emperifollado» y una dosis extra de amor para todos los participantes.

Además, se llevó a cabo la entrega de calzado, ropa y ayudas sociales, acompañadas de un almuerzo especial, demostrando el esmero y dedicación de todo el equipo que se despliega sábado a sábado en Caracas para llevar a cabo estas significativas jornadas, parroquia por parroquia.

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, compartió su alegría por la felicidad que experimentan los adultos mayores cada sábado en la parroquia que les corresponde.

Destacó el progreso y la tranquilidad que experimentan los beneficiados en cada parroquia, resaltando la importancia de las actividades médicas, el «Emperifollado» y el impacto positivo que estas jornadas tienen en la vida de los abuelos y abuelas.

“Esta jornada en la parroquia Macarao es solo un ejemplo de las múltiples actividades que se llevan a cabo para cumplir con la misión de atender a nuestros adultos mayores, demostrando el compromiso del gobierno con el bienestar social y la atención al ser humano”, dijo.

Asimismo, enfatizó el compromiso y el amor que la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria ha despertado en todos los rincones del país, brindando felicidad y atención integral a los participantes.

La Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, una iniciativa de nueva generación lanzada por el Presidente Nicolás Maduro, ha logrado enamorar a todos los abuelos y abuelas a nivel nacional, brindando beneficios, atención integral y momentos de alegría.

Prensa Alcaldía de Caracas

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Mantenimiento del Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy continúa este domingo

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), informó que...

La razón por la que un sombrero fue declarado patrimonio cultural en Colombia

El sombrero que portaba Carlos Pizarro, máximo comandante y...

Putin llega a Vietnam en una visita de Estado

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este miércoles...

Habitantes de la parroquia Sucre reciben atención médico-social

Habitantes de la parroquia Sucre de Caracas, fueron beneficiados...