El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con los pueblos del Medio Oriente que son víctimas de los ataques por parte del gobierno sionista de Israel.
Asimismo, el jefe de Estado, propuso la construcción de una poderosa red comunicacional por la verdad de los pueblos alrededor del mundo, donde exista la integración y la inclusión.
En este sentido, el mandatario nacional, enfatizó que las redes sociales están alineadas para destruir a Venezuela.Por su parte, el dignatario nacional, precisó que Israel con su política expansionista lo que pretende es exterminar a los pueblos árabes para despojarlos de su territorio.
En este contexto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, procedió a firmar la Ley Orgánica Libertador Simón Bolívar contra el bloqueo imperialista y en defensa de la República Bolivariana de Venezuela.
Finalmente, el jefe de Estado, en el contexto del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, reafirmó el firme compromiso del Gobierno Bolivariano con la justa causa de Palestina.