domingo, julio 14, 2024

En Lara: Alcaldía de Iribarren cerró el mes de septiembre con 149 atenciones sociales a través del Imdes

Fecha:

Con una inversión de 2.850.000 bolívares el alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) dió respuesta amorosa a 149 familias del municipio con la entrega de ayudas sociales durante el mes de septiembre.

«Una vez más nos sentimos complacidos de poder seguir brindando esa mano amiga a nuestro pueblo. Durante el mes de septiembre el alcalde Luis Jonás aprobó recursos para poder seguir dándole continuidad y respuesta a las solicitudes de ayudas que tanto nos requieren aquellas personas que ameritan mejorar su calidad de vida, asimismo informamos que todas estas ayudas son entregadas de manera gratuita gracias a la gestión social y humanista que se lleva a cabo en Iribarren» expresó Alice Urdaneta, presidenta del IMDES.

Este ente municipal que ha venido atendiendo las inquietudes en materia salud no sólo ha otorgado este tipo de aportes en los actos de justicia social sino diariamente en su sede, en el mes de septiembre fueron entregadas 149 ayudas sociales entre sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, colchones antiescaras, nebulizadores, pañales, coches ortopédicos entre otros.

Víctor Barrientos habitante de la Urbanización Rafael Caldera expresó su agradecimiento por la ayuda recibida para su padre: “Inmensamente agradecido con el alcalde Luis Jonás y su gestión por este beneficio de una silla de ruedas, esto ayudará a mejorar la calidad de vida de mi padre y también mejorará su movilidad, gracias en nombre de mi familia y agradecido por estar atento a las necesidades del pueblo, seguimos firme en la lucha”.

Texto Alcaldía de Iribarren

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.