domingo, julio 14, 2024

Privada de libertad sexagenaria que presuntamente llevaba 200.000 euros en efectivo en Maiquetía

Fecha:

A solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad Nilse Esperanza Tami de Álvarez (60), por la presunta posesión irregular de 200.000 euros en efectivo.

Tal alijo fue incautado el pasado 14 de septiembre en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”; ubicado en el estado La Guaira, reseñó el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, en horas de la mañana del mencionado día, la sexagenaria se disponía a abordar un avión con destino hacia Santo Domingo del Táchira; cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) notan una actitud sospechosa en ella y presumen que ocultaba algo debajo de su ropa.

Ante tal irregularidad, efectivos castrenses la llevaron a un cuarto de revisión; donde se percatan de que mediante una faja llevaba adherido a su cuerpo la cantidad de 200.000 euros en efectivo.

Producto de tales circunstancias y el hallazgo, Tami de Álvarez resultó aprehendida de manera inmediata y puesta a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 6ª de La Guaira imputó a Tami de Álvarez por la presunta comisión de legitimación de capitales agravada y asociación.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 5º de Control de esa jurisdicción, dictó la medida privativa de libertad contra la sexagenaria y ordenó su reclusión temporal en la base del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en la referida entidad.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.