El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, llegó a la comunidad Los Pocitos con la Agenda Concreta de Acción (ACA) y sus diferentes obras y servicios, entre los que destacan asfaltado, alumbrado público y fabricación de aceras.
«Hoy estamos dando inicio a una de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro como la Agenda Concreta de Acción que es un mecanismo que nos ha dado resultados positivos porque atiende las necesidades que ha establecido la comunidad», dijo.
Reyes Flores explicó que se colocarán 100 toneladas de asfalto, se construirán 450 metros lineales de acera, además de la entrega de 20 luminarias LED para el alumbrado público.
«Ya podemos ver avances importantes en la consolidación de los servicios públicos; estamos iniciando con el plan de asfaltado, aceras, apoyo para la escuela Expedito Cortés con un parque infantil, la culminación del anfiteatro, entre otras acciones a ejecutar por la ACA con una primera inversión de casi 3 millones de bolívares”, comentó.
Destacó el Alcalde que la comunidad de Los Pocitos está iluminada en su totalidad, gracias al despliegue del Plan Iribarren Iluminado y al apoyo del Ministro Néstor Reverol.
Fuente Alcaldía de Iribarren