jueves, junio 20, 2024

En Lara: Alcaldía de Iribarren dijo presente en el 1er. Encuentro de Marcas Estadales 2024

Fecha:

Potenciando nuestras marcas Ser Guaro me Encanta y Hecho en Iribarren como un sello municipal, la Alcaldía Iribarren participó en el 1er. Encuentro de Marcas Estadales 2024, actividad que se llevó a cabo en la ciudad capital.

El evento estuvo encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el Ministro de Turismo Ali Padrón, el encargado del despacho de Comercio Nacional Luis Villegas y la Presidenta de la Marca País Daniela Cabello, quienes saludaron y celebraron la iniciativa de está actividad, resaltando que todos los sectores nacionales han sido incluídos en la Marca País Venezuela.

En este evento participaron los 24 estados del país y el Distrito Capital, siento Iribarren uno de los municipios con sus dos marcas bandera » Ser Guaro Me Encanta» y «Hecho en Iribarren» las cuales representan el gentilicio local pero también el apoyo a los emprendedores para el impulso económico y hacer de ciudad musical de Venezuela un destino turístico por excelencia.

«Nos sentimos muy contentos de participar en este encuentro de Marcas Estadales, pero nos llena de orgullo el ser uno de los municipios que tiene sus dos marcas propias, lo que demuestra el compromiso de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores para posicionar a Iribarren como uno de los municipios más importantes de la región», apuntó Wendy Bravo representante de la delegación de Iribarren.

Fuente Alcaldía de Iribarren

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Mantenimiento del Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy continúa este domingo

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), informó que...

La razón por la que un sombrero fue declarado patrimonio cultural en Colombia

El sombrero que portaba Carlos Pizarro, máximo comandante y...

Putin llega a Vietnam en una visita de Estado

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este miércoles...

Habitantes de la parroquia Sucre reciben atención médico-social

Habitantes de la parroquia Sucre de Caracas, fueron beneficiados...