La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género (IMMI) llevó a cabo una exitosa jornada social en la parroquia Santa Rosa, sector Veragacha en la Comuna “El Sol de Venezuela en el Esequibo”.
“Esta actividad fue posible gracias a las políticas implementadas por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, quien ha priorizado el bienestar y empoderamiento de las mujeres en el municipio Iribarren”, así lo dijo Sagrario López, presidenta del IMMI.
Durante la jornada, se brindó atención integral a un total de 78 mujeres, quienes tuvieron acceso a diversos servicios esenciales, incluyendo: citologías, implantes y retiros de dispositivos anticonceptivos subdérmicos, recepción de solicitudes para consultas ginecológicas, atenciones psicológicas, control a mujeres embarazadas y atención a lactantes promoviendo el sano vínculo, nutritivo y de amor, entre la madre y su bebé.
La jornada también sirvió como espacio de encuentro y empoderamiento para las mujeres de la comunidad.
María Sánchez, una de las damas atendidas durante la jornada, expresó su agradecimiento: “Quiero agradecer a nuestro Alcalde Luis Jonás y al equipo del IMMI por la atención recibida. Estos servicios son muy necesarios en nuestra comunidad, y es un alivio saber que contamos con apoyo en temas tan importantes para nuestra salud y bienestar como mujeres”.
T / Prensa Alcaldía de Iribarren




