martes, julio 23, 2024

En Lara: Gran Misión Venezuela Mujer se activa en Iribarren con la entrega de 333 kits de citologías

Fecha:

Enmarcado en el programa de Prevención de la Salud Sexual y Reproductiva, de la Alcaldía de Iribarren el Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género (IMMI), fortaleciendo el vértice uno de la Gran Misión Venezuela Mujer entregó 333 kits de citología a 12 comunidades con una inversión de 50.515,29 bolívares.

«Estos kits nos permite masificar la prevención de la salud de nuestras mujeres, que ha venido fomentando nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro a través de la gran Misión Venezuela Mujer desde que nace hasta su edad de adultez», informó Alba López presidenta del IMMI.

Es importante mencionar que los Kits entregados contienen: especulo, sabanas, batas y guantes quirúrgicos, asimismo, el IMMI se encargará del procesamiento de las muestras de citología.

Parte de las comunidades atendidas fueron: El paraíso, San Miguel Arcángel, comuna Lomas de León, la plata, el potrero, la apostoleña pertenecientes a las parroquias Guerrera Ana Soto, Santa Rosa, el Cují, y Tamaca.

Texto Alcaldía de Iribarren

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.