Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Hilary Ramírez de 26 años de edad y a Antonio Márquez de 28 años, pareja delictiva que se dedicaba a la creación y comercialización de contenido pornográfico en Valencia, estado Carabobo.
El director de la Policía Científica, Douglas Rico, informó en sus redes sociales que los detenidos “utilizaban la red social Facebook para captar a sus víctimas, ganándose su confianza y luego mediante engaños y falsas promesas de empleo, las incitaron a trabajar para ellos a través de una aplicación de contenido para adultos, llamada página Coco Live”.
Rico indicó que el modus operandi “era aprovecharse de la vulnerabilidad de sus víctimas para subir fotografías con poca ropa, realizar actividades sexuales explícitas y transmitir videos en vivos con hombres de diferentes países”.
Además, informó “que estos delincuentes, quienes presentaban un registro policial, ya estaban siendo investigados en dos expedientes previos, donde aplicaban el mismo modus operandi con jóvenes y mujeres adultas”.
Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado