lunes, abril 21, 2025

“GRACIAS POR TODO EL AMOR” | Yulimar Rojas es dada de alta

Fecha:

 A través de sus redes sociales “La Reina” del salto triple, Yulimar Rojas, anunció que fue dada de alta y se encuentra en franca recuperación.

“Gracias por tanto amor” fueron las palabras que acompañan la fotografía publicada por la atleta y donde anuncia que ha dejado la clínica donde fue operada de una lesión.

Rojas, expresó su máximo agradecimiento por los mensajes, oraciones y buenos deseos hacia su persona luego de que en días pasados haya anunciado que no podrá asistir a los Juegos Olímpicos París 2024 debido a una lesión en el tendón de Aquiles y que la llevó a pasar por el quirófano.

La recuperación de este tipo de intervención es de 4 a 5 meses lo que le imposibilita llegar a la cita olímpica.

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Fuerza de Seguridad Fronteriza de India revela el entrenamiento de sus cadetes caninos (+Video)

La Fuerza de Seguridad Fronteriza de la India ha compartido una serie de imágenes del campamento de entrenamiento canino, donde se forman los nuevos cadetes caninos que desempeñarán un papel fundamental en las labores de seguridad del país.

Autoridades garantizan retorno seguro de temporadistas en Semana Santa

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, realizó una inspección del puesto de vigilancia vial en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el marco del operativo Semana Santa Segura 2025, diseñado para proteger a los temporadistas en su regreso a casa.

El Anillo del Pescador: Símbolo de sucesión y tradición en la iglesia católica ¿Por qué se destruye?

El Anillo del Pescador es un símbolo venerado que representa la autoridad papal y la conexión entre el obispo de Roma y San Pedro, considerado el primer papa. Con sus raíces en la tradición católica desde hace siglos, este anillo no solo es un objeto ceremonial, sino también un emblema profundo de fe y sucesión.