El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este martes una multitudinaria marcha que celebraron el primer mes de su triunfo en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
«Hoy, tenemos que decirlo, a un mes de la victoria frente a la corriente fascista, Venezuela está en paz, unidos como Patria y movilizados en las calles. La batalla que estamos dando, es por la verdad de un país. Se ha querido imponer un relato de odio para justificar la violencia y la intolerancia. Pero, hoy decimos ante ese relato que ha triunfado la verdad y el amor de la inmensa mayoría del pueblo venezolano», expresó el Mandatario desde el Palacio de Miraflores.
El Jefe de Estado se refirió a la campaña internacional en contra de Venezuela: «¿Dónde está Elon Musk 30 días después? Nocaut le dio el pueblo venezolano«, sentenció el Dignatario, al tiempo que afirmó: «Los fascistas están espichados, porque viven de la mentira, se creen que están por encima de la Ley y la Constitución. Creen que contando con el apoyo del imperio norteamericano es suficiente».