Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lideró la graduación de médicos universitarios de la Universidad de Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías», promoción Año Centenario de la Batalla de Ayacucho.
“Muchachos y muchachas, ustedes que se gradúan, nunca permitan que el fuego sagrado que ustedes llevan de amor por Venezuela, ese fuego sagrado de Miranda, de Bolívar, de Chávez, se apague jamás, porque en esta vida que es tan corta lo más hermoso es aprender a amar, amar a la Patria, amar a la familia, amar al pueblo, amar nuestra historia y hacer todo por amor”, expresó el mandatario nacional.
El Jefe de Estado ordenó garantizar el acceso inmediato a los estudios de especialización y el cargo fijo en el sistema público de salud a los 1.357 nuevos médicos integrales comunitarios e instruyó garantizar la adquisición de viviendas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Las Brigadas Territoriales de Acción van a ser el instrumento de poder organizativo en las comunidades de la Gran Misión de nueva generación Igualdad y Justicia Social”, subrayo el presidente», expresó el Presidente desde la plaza Bicentenario en el Palacio de Miraflores.
También ordenó llevar a todos los rincones del país la Gran Misión Igualdad y Justicia Social. “Que los diez vértices lleguen hasta el último rincón, a todas las comunidades que más lo necesitan, a los más vulnerables, a los que han sido más golpeados por la guerra económica, por las sanciones criminales de los apellidos”.