sábado, junio 15, 2024

Exhortan a la conciencia vial durante el asueto de Semana Santa  en La Guaira

Fecha:

Como parte del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2024, funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se desplegaron en el estado La Guaira, para resguardar a los temporadistas que disfrutan de este asueto de la semana mayor.

Desde el sector El Trébol de la entidad costera, el Comandante General del órgano policial, G/B Rubén Santiago Servigna, supervisó los puntos de control vial en la entidad con el fin de velar por la seguridad de los temporadistas.

En este sentido, estamos desplegados más de 163 mil hombres y mujeres de los órganos de seguridad en el territorio nacional para velar por la seguridad en unión espiritual, familiar y de paz en esta Semana Santa Segura.

El Comandante General de la PNB, exhortó a la ciudadanía a prestar su máxima colaboración a colocarse el cinturón de seguridad al momento de manejar, abstenerse de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, el uso del casco protector y no exceder los límites de velocidad cuando circulen por las arterias viales, para así evitar accidentes de tránsito.

Por último, el G/B Rubén Santiago, indicó que los uniformados están dispuestos a brindar su ayuda al pueblo venezolano para que disfruten de las playas y ríos del litoral central.

Prensa Mpprijp / CPNB

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

España domina en su debut en la EuroCopa 2024 al superar a Croacia por 3-0

En el emocionante partido de apertura del Grupo B...

Suiza se impone 3-1 a Hungría en un electrizante encuentro en la Eurocopa 2024

En la segunda jornada de la Eurocopa 2024, Suiza...

Alemania inicia la Eurocopa 2024 con una contundente victoria sobre Escocia

En el partido inaugural de la Eurocopa 2024, Alemania...

Papa Francisco ordena bajar las misas a ocho minutos

El papa Francisco instó a los sacerdotes de todas...