miércoles, julio 17, 2024

FERRETERÍA, LÍNEA BLANCA, CONSTRUCCIÓN Y MÁS / Inaugurada empresa de Multimateriales Caracas ‘Multimaca’ C.A.

Fecha:

Este viernes, a través de la Alcaldía de Caracas se realizó la inauguración de una nueva empresa que ofrecerá a los caraqueños todo lo relacionado a ferretería, jardinería, pintura, madera, hogar y mucho más.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, donde señaló que dicha empresa estará abierta al público desde la avenida Lecuna, esquina de Palma a Miracielos, edificio Sur, nivel PB, en la parroquia Santa Teresa.

“Con esta inauguración el pueblo caraqueño podrá tener las facilidades de adquirir cualquier producto en Multimaca”, dijo.

Detalló que dicha empresa tendrá a la disposición materiales de construcción, ferretería, fumigación, jardinería, pintura, madera, herrería, artículos para el hogar, electrodomésticos, línea blanca, marrón y más, a precios solidarios.

Señaló que se firmó una alianza con Multimaca y el Instituto municipal de Crédito, para dar facilidades de pago: “Con ello daremos créditos populares al pueblo, donde podrán hacer un plan de financiamiento de lo que necesiten y luego le siguen pagando al Instituto”.

Aseguró que la población que necesite hacer una reparación de la cocina, baño, techo, adquirir muebles, camas, colchones y más podrán hacerlo: “Aquí lo vamos a tener todo. Y quiero agradecer a las empresas que se han aliado con este proyecto en Caracas”.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Gobierno Nacional atiende solicitudes de servicios públicos hechas por sectores de oposición

El Gobierno Nacional atiende las solicitudes realizadas por representantes...

Efectivos de la FANB han recibido más de 300 horas de formación de cara al 28-J

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y...

AN aprueba solicitud de prórroga de la Empresa Mixta Petroindependencia, S.A

La solicitud de prórroga de la Empresa Mixta Petroindependencia,...