domingo, julio 14, 2024

FRATRICIDIO | Mató a su hermano con un tubo en Anzoátegui

Fecha:

Un hombre de 52 años, identificado con las iniciales J.C.R.A, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras causarle la muerte a su hermano Anderson José Arévalo Alcalá de 48, propinando múltiples golpes con un tubo.

El hecho ocurrió en el sector Casco Viejo, parroquia Miguel Otero Silva, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui.

De acuerdo con lo informado por Douglas Rico, Director de la Policía Científica, el detenido y la victima sostuvieron una fuerte discusión por problemas de convivencia, la cual terminó en tragedia.

Tras la discusión, Arévalo agredió a su hermano con un machete, mientras que esté, en represalia, tomó un tubo, lesionándolo en varias partes del cuerpo.

Arévalo fue trasladado al Hospital Central de El Tigre, donde falleció.

FOTO REFERENCIAL

T / Y.M

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.