domingo, julio 14, 2024

“FUE CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE” | Anuel AA es hospitalizado de emergencia

Fecha:

El cantante puertoriqueño, Anuel AA, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se deja ver en una cama de hospital.

La imagen está acompañada de un extenso mensaje escrito por el cantante, quien asegura que tuvo que entrar a quirófano de emergencia, sin dar mayores detalles sobre el padecimiento, y a su vez aseguró que actualmente se encuentra fuera de peligro.

“Me operaron anoche de emergencia. Sólo Dios sabe el por qué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo”, reveló.

El artista explicó que por razones de salud debe hacer una pausa en su agenda de trabajo, para lograr un completa recuperación.

En el texto, pide disculpas a su fanaticada por las ausencia en esta nueva etapa de su carrera pero asumió el compromiso de regresar con mucha más fuerza luego de que este completamente sano.

La publicación no da ningún detalle sobre los motivos que lo llevaron a esa situación. 

Los mensajes de ánimo y solidaridad por parte de los fanáticos no tardaron en llegar como respuesta al mensaje del intérprete “Oh, na na”.

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Texto | B.M.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.