lunes, junio 17, 2024

LARA | Gobernador Adolfo Pereira llegó con atenciones directas al sector El Cielito en el municipio Morán

Fecha:

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto a Edgar Blanco, Viceministro para el Proceso Social del Trabajo y la Educación, llegaron hasta el sector El Cielito, ubicado en la parroquia Guarico del municipio Morán, para dejar atenciones y soluciones concretas a través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

La actividad coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Jaime Restrepo, contó con la presencia del alcalde de la jurisdicción, Félix Linares, además de Eleamer Elkatrib, Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Javier Cabrera, Secretario de Salud y demás presidentes de entes y empresas adscritas al ejecutivo regional, quienes concretaron acciones de trabajo en beneficio de la población.

El recorrido inició por los stands de la Feria de la Sardina, también por Lácteos Los Andes, Abast Lara, donde se ofrecieron alimentos a bajo costo. Seguidamente, el líder regional visitó la Escuela Juan Abraham Torres Santana, espacio que albergó el despliegue de más de 20 médicos de distintas especialidades, para brindar consultas gratuitas a los habitantes del sector, además de entregar más de 3.400 medicamentos sin costo alguno.

En el transcurso de la jornada, el gobernador informó que los tres ambulatorios del sector: Ojo de Agua, Fila del Tigre y El Cielito, fueron dotados con nebulizador, tensiómetro y dos mil unidades de medicamentos, «aquí estamos dejando dotación de primera calidad a los tres centros médicos, además zapatos escolares para los estudiantes de las seis escuelas que están en el punto y círculo», detalló.

Pereira aseguró que su equipo de gobierno se mantendrá desplegado en el sector para llevar nuevas soluciones, “aquí en Morán y en especial en El Cielito, tendrán atención los productores a través del Fonfip, Agrolara y Semalara, este último con la distribución del gasoil”, apuntó.

Adicionalmente, se visibilizó la entrega de 84 ayudas técnicas y sociales, gracias a un abordaje previo realizado casa a casa y a través de una inversión social de más de 100 mil bolívares digitales. También se entregó kit deportivo destinado a la comunidad y al Consejo Comunal.

T / Prensa Gobernación de Lara

Únete a nuestro canal de Telegram y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Realizan mantenimiento preventivo en CableTren y MetroCable

Personal del CableTren y MetroCable, realizaron labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, con el objetivo de prestar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.

#17JUN | Inicia la semana con lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima mantos nubosos con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país, en horas de la mañana.

Jude Bellingham anota gol en debut de la Eurocopa y lidera a Inglaterra en victoria sobre Serbia»

El joven talento inglés, Jude Bellingham, hizo su presencia...

Eslovenia y Dinamarca protagonizan el primer empate de la EuroCopa 2024

El enfrentamiento entre Eslovenia y Dinamarca en la Eurocopa...