miércoles, enero 31, 2024

#GETWELLSOONJUNGKOOK ES TENDENCIA EN REDES SOCIALES | Jungkook de BTS da positivo a COVID-19

Fecha:

La agencia de BTS ha comunicado a sus fans que Jungkook, el menor de los integrantes, ha dado positivo a COVID-19. Era el único integrante de la banda que no se había contagiado hasta el momento.

«Hola, somos BIGHIT MUSIC. Nos gustaría daros la información de que el miembro de BTS Jungkook ha dado positivo en COVID-19. Jungkook dio negativo en un test PCR en Corea y viajó a Estados Unidos el domingo, 27 de marzo, para prepararse para la actuación de los Grammy. Después de llegar a Las Vega, se sintió un poco indispuesto con la garganta e inmediatamente se hizo un test PCR (test PCR molecular de COVID-19) y un test estándar PCR (test PCR cuantiativo de COVID-19) en la tarde del domingo 27 de marzo», anuncia la agencia.

«Mientras estaba haciendo cuarentena como una medida proactiva, el resultado de ambos tests salió positivo, y Jungkook fue confirmado con COVID-19 el lunes 28 de marzo. Jungkook ha estado en cuarentena y tratamiento siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos. No está mostrando más síntomas además de un dolor de garganta medio, y monitorizaremos su salud durante la cuarentena», añaden.

Aseguran que los compromisos en Estados Unidos del artista «serán determinados por las regularizaciones locales sobre COVID-19». Mientras, están en discusión con el organizador de los premios para concluir si el artista estará en los Grammy o no.

«Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas a nuestros fans por causar preocupación a pesar de nuestro esfuerzo por tomar todas las medidas necesarias para priorizar la salud de nuestros artistas en su agenda en Estados Unidos. Pedimos vuestro entendimiento generoso y apoyo», declara la agencia.

De momento es un misterio si Jungkook acompañará a sus compañeros a su actuación en los Grammy.

Sus seguidores no han dudado en inundar las redes sociales de mensajes de apoyo hacia el artista. El hashtag #GetWellSoonJungkook se ha convertido en tendencia global.

El más pequeño del grupo había sido el único integrante en evitar el contagio de COVID-19, pero su positivo ha llegado justo después del de su compañero J-Hope.

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

EN LARA | 30 mil familias resultarán beneficiadas con la optimización del pozo N°9 de El Recreo

Gracias a la optimización del pozo N° 9 de El Recreo, se aumentará a 90 litros por segundos el vital líquido destinado a 30 mil familias de la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, información suministrada por el mandatario regional, Adolfo Pereira.

¿LO SABIAS? Gru y los Minions están de vuelta en “Mi Villano Favorito 4″ (+Tráiler y fecha de estreno)

Illumination Entertainment estrenó el tráiler de la cuarta entrega de la exitosa saga animada “Mi Villano Favorito”.

Gobiernos de Venezuela y México afianzan lazos bilaterales

A través de la red social X, el canciller...