jueves, junio 20, 2024

Gobernador anunció que Mérida contará con zona glamping

Fecha:

Con la finalidad de promover actividades de turismo de carácter innovador, el gobierno de Jehyson Guzmán está culminando la instalación de la primera zona glamping de Mérida en el parque zoológico Chorros de Milla.

El primer mandatario regional dió a conocer que «Ese es un mecanismo geodésico, una carpa con todas las condiciones de comodidad, pero en un campamento, además en un espacio único, extraordinario, con una vista y paisaje bellísimo, de contacto con la naturaleza, mecanismos de seguridad y de prevención, por supuesto, se está terminando de hacer las adecuaciones, porque ese va a ser uno de los elementos de promoción de turismo del Estado de Mérida».

Está seguro el gobernador que la zona glamping del zoológico se convierte en la primera de este tipo, sin embargo, en varias partes de Mérida se instalarán otros campamentos, que permitan comenzar a presentar una oferta turística distinta.

Como dato importante Guzmán dijo que desde el día que mostraron en la cuenta @zonaglampingmerida lo que será este alojamiento, ya tienen más de 400 solicitudes. «Es decir, tenemos ya más de un año para dar atención en lo que sería la zona glamping, pero como se están terminando de hacer las adecuaciones, todavía no se ha activado, pero efectivamente la zona glamping y los servicios de un hotel 5 estrellas en un campamento lo van a comenzar a disfrutar aquí en nuestro querido estado Mérida», enfatizó el gobernador.

Prensa Gobernación de Mérida

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Mantenimiento del Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy continúa este domingo

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), informó que...

La razón por la que un sombrero fue declarado patrimonio cultural en Colombia

El sombrero que portaba Carlos Pizarro, máximo comandante y...

Putin llega a Vietnam en una visita de Estado

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este miércoles...

Habitantes de la parroquia Sucre reciben atención médico-social

Habitantes de la parroquia Sucre de Caracas, fueron beneficiados...