domingo, febrero 25, 2024

Hidrocapital sustituye válvula de agua potable en Miranda

Fecha:

Trabajadores de Hidrocapital realizaron la reparación de una fuga de agua potable en la calle La Rubia, en Guaicoco, municipio Sucre del estado Miranda.

En nota de prensa, la hidrológica detalló que el personal técnico de mantenimiento del Acueducto Sucre ejecutó rotura y exploración para solventar fuga de agua.

LEA TAMBIÉN: MIRANDA | Hidrocapital entregó 1.300 metros de tubería para la ejecución de proyectos en Buroz

Los trabajadores sustituyeron una válvula de 4″ con tres juntas mecánicas del mismo diámetro, beneficiando a 560 familias.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y Telegram ¡Mantente informado!

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Entregan financiamiento a emprendedores en Santa Rosalía, Caracas

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, hizo entrega de financiamientos a emprendedores para la producción y distribución de helados en la parroquia Santa Rosalía.

CARACAS | Reinauguran canchas deportivas y consultorio popular en la parroquia Caricuao

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó la reinauguración de dos canchas deportivas y un Consultorio Popular en la parroquia Caricuao.

ANZOÁTEGUI | Detenido un hombre por comercialización de material estratégico perteneciente a Pdvsa

L.M.C.G., de 46 años de edad, quien tenía un registro policial por hurto calificado, fue detenido por funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Tigre, en la calle 31, sector Valle Guanipa, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, por comercialización de material estratégico perteneciente a Petróleos de Venezuela, SA (Pdvsa).

Canciller Yván Gil sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan

El ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan, como parte de su visita oficial al país, para fortalecer la agenda de cooperación y hermandad entre ambas naciones.