domingo, julio 14, 2024

INAMEH | Lunes con cielo nublado y lluvias en gran parte de Venezuela

Fecha:

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este lunes mantos nubosos generadores de lluvia y chubascos en gran parte del país.

De acuerdo con su reporte matutino, este pronóstico se registrará con mayor intensidad al norte de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Guárico, La Guaira, oeste de Miranda, Caracas, sur de Aragua, Barinas, este de Falcón, norte de Táchira y sur del Zulia. El resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad fragmentada.

El ente señaló que durante la tarde y noche se espera un mayor desarrollo nuboso con presencia de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas, especialmente en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Guárico, Aragua, Miranda, La Guaira, Caracas, Carabobo, Yaracuy, Apure, Barinas, Cojedes, sur de Portuguesa, este de Falcón, Andes y Zulia.

Únete a nuestro canal de Telegram y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.