miércoles, enero 17, 2024

INVESTIGADO POR MÚLTIPLES ROBOS | Neutralizan a peligroso delincuente del estado Aragua

Fecha:

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre el fallecimiento de un peligroso delincuente identificado como Mario Antonio Navas García de 27 años, apodado el Cuchito, al resistirse a su captura.

En su cuenta de Instagram, detalló que el ahora occiso, “se encontraba investigado por múltiples robos ocurridos en la entidad, además poseer 14 registros por: estafa, robo genérico, robo por grupo armado, apropiación indebida, resistencia a la autoridad, robo de vehículos, hurto y porte ilícito de armas de fuego”.

“Los pesquisas del Cicpc, se encontraban realizando labores de investigación en el sector La Pica, parroquia Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua, cuando avistaron al mencionado a bordo de un Renault Logan, placas 0AP89U y, este al notar presencia de la comisión, descendió del vehículo y desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en contra de la comisión, dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultó lesionado, es trasladado a un centro de salud cercano, donde falleció al ingresar”, señaló.

Las autoridades recolectaron el arma de fuego utilizada por Navas para enfrentarse a los funcionarios, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos; además, se recuperó el automóvil donde se trasladaba el criminal y un celular.

“Quedando el caso a la orden del Ministerio Público del estado Aragua”, concluyó Rico en su publicación.

Ahora estamos más cerca de tí. En nuestro Canal de Telegram podrás encontrar toda la información que necesitas.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Corpoelec realiza labores de mantenimiento correctivo y preventivo en dos parroquias de Caracas

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), llevan a cabo labores de mantenimiento correctivo y preventivo en las parroquias El Paraíso y El Recreo de Caracas.

Alrededor de 20 personas perdieron la vida tras una explosión en una fábrica de Tailandia (+Video)

Este miércoles se registró una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en el centro de Tailandia que ha dejado hasta los momentos alrededor de 20 muertos, según medios internacionales.

Incendio en Caracas deja dos afectados por inhalación de humo (+Fotos)

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas controlaron un incendio en la parroquia San Juan, que dejó dos personas afectadas por inhalación de humo.

CARACAS | Inicia plan de acción “El Ministerio Público Atiende tu Denuncia en la Parroquia”

En el marco de un nuevo programa denominado “El Ministerio Público Atiende tu Denuncia en la Parroquia”, este martes un grupo de 50 funcionarios liderados por el Fiscal General Tarek William Saab entre directores generales y de línea, fiscales y abogados: realizaron un despliegue de calle en defensa de los derechos de varios sectores de Caracas.